Pepito es mi agaporni más pequeño, es un Fisher. Curiosamente es el más escandaloso, travieso, gracioso... no hay más que verlo, su pareja se llama Avi, otra Fisher.. Después tengo una pareja de agapornis Roseicolli que se llaman "Duque y Kiti", todavía se están conociendo.
Una pareja de periquitos ingleses "Lucas y Mariflori", una pareja de ninfas "Pikito y Luna" y una perrita única y especial que se llama "Florita". Cada una de mis mascotas os contará lo que más les gusta, lo que les conviene, tanto en salud, como higiene, bienestar.. etc. Podrás consultar muchas cosas. Espero que os guste - Destylou

Si quieres que tu mascota cuente sus experiencias, envíame una foto y el relato.

Dónde buscar un cachorro:

Podéis ir a coger a vuestra nueva mascota a la casa o el criadero donde nació, si todavía vive con su madre y hermanos, es muy importante que preguntéis si todavía están tomando leche materna o si han comenzado con una dieta sólida, que dependerá de la edad.

Pensad que arrancáis a un cachorrito bebé de su madre y hermanos, tenéis que darle el cariño que se merece.

En una tienda de animales os explicarán todo, la edad, hábitos hasta el momento de la adopción, etc.

En los veterinarios también suelen haber carteles con anuncios que informan de perros que regalan o venden.

Otra opción y una de las mejores opciones es adoptarlo en una perrera o asociación de animales, muchos de ellos están ansiosos esperando una nueva familia, un hogar y os darán mucho cariño. Dependen de vosotros y además están agradecidos, ya que han sobrevivido gracias a la obra de muchos voluntarios que adoran a los animales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Cebong`s Notez
---- Destylou - Mascotas. Green World Blogger Template---- © Template Design by Herro