Pepito es mi agaporni más pequeño, es un Fisher. Curiosamente es el más escandaloso, travieso, gracioso... no hay más que verlo, su pareja se llama Avi, otra Fisher.. Después tengo una pareja de agapornis Roseicolli que se llaman "Duque y Kiti", todavía se están conociendo.
Una pareja de periquitos ingleses "Lucas y Mariflori", una pareja de ninfas "Pikito y Luna" y una perrita única y especial que se llama "Florita". Cada una de mis mascotas os contará lo que más les gusta, lo que les conviene, tanto en salud, como higiene, bienestar.. etc. Podrás consultar muchas cosas. Espero que os guste - Destylou

Si quieres que tu mascota cuente sus experiencias, envíame una foto y el relato.

Cosas que hay que saber cuando adquirimos un cachorro

Cuando por fín os decidís a tener un cachorro, siempre se comete el error de hacerlo cuanto antes. Si lo compráis en un centro especializado o lo recogéis de una perrera, normalmente ya son un poquito más mayores. Pero si lo cogemos directamente de la familia o criadero tenéis que saber que lo ideal es que el cachorro haya aprendido a comer junto a su madre y que el paso de la leche materna a la comida seca o semihúmeda sea junto a ésta, ya que el cachorro debe de tener los 40 días o estar comiendo solo.

Los cachorritos se alimentan de su madre pero además han tomado también los anticuerpos frente a diversas enfermedades, por eso es importante que una perra esté vacunada antes de cruzarse.

Si os entregan a un cachorro antes de esos cuarenta días, no pasa nada, siempre que sepáis lo que tenéis que hacer. Para ello lo primero es llevarlo a un veterinario y que os aconseje.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Cebong`s Notez
---- Destylou - Mascotas. Green World Blogger Template---- © Template Design by Herro