Pepito es mi agaporni más pequeño, es un Fisher. Curiosamente es el más escandaloso, travieso, gracioso... no hay más que verlo, su pareja se llama Avi, otra Fisher.. Después tengo una pareja de agapornis Roseicolli que se llaman "Duque y Kiti", todavía se están conociendo.
Una pareja de periquitos ingleses "Lucas y Mariflori", una pareja de ninfas "Pikito y Luna" y una perrita única y especial que se llama "Florita". Cada una de mis mascotas os contará lo que más les gusta, lo que les conviene, tanto en salud, como higiene, bienestar.. etc. Podrás consultar muchas cosas. Espero que os guste - Destylou

Si quieres que tu mascota cuente sus experiencias, envíame una foto y el relato.

Elegir el nombre

Parece muy fácil, pero a veces las familias se complican mucho para ponernos un nombre.

Hay que tener en cuenta que para nuestra obediencia será muy importante que siempre nos llaméis por nuestro nombre, desde un principio. A veces, de forma cariñosa empezáis a decirnos (cosita, bolita, gordo, golfo..). Así no nos aclaramos, si nos llamáis siempre por nuestro nombre, sabremos que estáis pidiéndonos algo.

Si es corto, mucho mejor para nuestro adiestramiento.

Si por ejemplo nos vamos corriendo a un lugar que no debemos, será mejor que por ej. nos digáis: "DINA VEN", en vez de "Cosita guapa ven aquí", seguramente nos habremos ido tan lejos que no os escucharemos, porque así no hay autoridad.

Además de que si nos ponéis un nombre largo, cada uno de la familia nos llamará al final de una manera, con apodos, así que haremos caso a uno nada más. De la misma manera haremos caso a cualquier palabra que se diga en tono agradable.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Cebong`s Notez
---- Destylou - Mascotas. Green World Blogger Template---- © Template Design by Herro