Pepito es mi agaporni más pequeño, es un Fisher. Curiosamente es el más escandaloso, travieso, gracioso... no hay más que verlo, su pareja se llama Avi, otra Fisher.. Después tengo una pareja de agapornis Roseicolli que se llaman "Duque y Kiti", todavía se están conociendo.
Una pareja de periquitos ingleses "Lucas y Mariflori", una pareja de ninfas "Pikito y Luna" y una perrita única y especial que se llama "Florita". Cada una de mis mascotas os contará lo que más les gusta, lo que les conviene, tanto en salud, como higiene, bienestar.. etc. Podrás consultar muchas cosas. Espero que os guste - Destylou

Si quieres que tu mascota cuente sus experiencias, envíame una foto y el relato.

¿Cómo es el paso de tomar leche a sólido?

Cuando los cachorros cumplen 30 o 35 días de vida, depende de la raza, hay que ir mezclando la leche con el pienso gradualmente, tiene que quedar muy blandita, intentaremos que valla comiendo solito.

Al principio hay que poner un recipiente con bordes muy bajos, lo tomamos como un juego hasta que nos adaptamos, debéis de ir distanciando las tomas para que a los cuarenta días sean cuatro comidas al día.

En esos momento la cantidad de leche de lactancia es la mínima, se irá sustituyendo por agua templada para poder reblandecer el pienso.

La cantidad de pienso la indican los fabricantes en los envases, por el tamaño y edad de la mascota, se verán los gramos totales para tomar en el día, hay que dividirlo entonces en cuatro tomas, que serán las que tiene que tomar el cachorro.

Antes de que cumpla dos meses, ya debéis de haberle quitado la leche de su dieta, los piensos puppy son muy completos en nutrientes para el cachorro y no necesitan más complementos, ya que éstos, a la larga pueden afectar nuestra salud.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Cebong`s Notez
---- Destylou - Mascotas. Green World Blogger Template---- © Template Design by Herro